Hernán Galíndez, arquero de la Universidad Católica consideró que es posible ganarle hoy a Barcelona, equipo que goleó (6-0) a Mushuc Runa, el pasado miércoles.

“Sabemos que Barcelona llega de hacer seis goles. Viene muy bien y habrá que hacer las cosas casi perfectas para conseguir un buen resultado”, destacó el guardameta camarata.

Para el argentino, el cuadro torero tiene unos “30 jugadores de jerarquía que podrían ser titulares en cualquier equipo del país”, y por ello, afirmó, será un rival “muy difícil de enfrentar”. No obstante, dejó en claro que “no es invencible”.

Publicidad

Galíndez recalcó que Católica deberá hacer las cosas muy bien durante los 90 minutos para intentar alcanzar el triunfo. Consideró que juegos ante equipos como Barcelona, Liga de Quito y Emelec “son los más lindos del año porque existe una motivación extra”. Reconoció que no debería ser así, pero expresó que se da por todo lo que significa enfrentar a los clubes grandes.

Al final, si bien dio mucha importancia a la concentración que debe existir para ganar, también indicó que esta clase de partidos son para disfrutarlos. (D)