Con sus mejores fichas, Ecuador y México ofrecen hoy un adelanto del que será su enfrentamiento por el Grupo A de la Copa América de Chile 2015, que se iniciará en junio.

Para los ecuatorianos, el partido les servirá para adaptarse lo más pronto posible al estilo de su nuevo entrenador, el argentino Gustavo Quinteros, quien se estrena al mando de la Selección tras sus exitosas campañas en Emelec, con el que fue bicampeón del 2013 y 2014.

“Estamos cambiando la forma de jugar, empezando de cero. Esto lleva tiempo y ojalá el sábado (hoy) se pueda plasmar lo hecho”, afirmó Quinteros, quien agregó: “Tengo casi lista la formación, pero primero se la doy a conocer a los jugadores”.

Publicidad

Vía WhatsApp, ayer el DT indicó a EL UNIVERSO que entre las caras nuevas de la Selección “Osbaldo Lastra, Miler Bolaños y Arturo Mina tienen opciones de jugar” contra los mexicanos.

Mientras, en radio La Red, de Quito, el argentino-ecuatoriano Esteban Dreer indicó: “Para mí es un orgullo defender la camiseta de Ecuador. A quien le toque atajar (ante los aztecas) tendrá todo el apoyo”.

“Ecuador es un rival que nos va a servir mucho. Tiene gran despliegue y manejo de pelota, con delanteros habilidosos y fuertes. Será rival de grupo (en la Copa América), es bueno ver cómo está ahora”, dijo Miguel Herrera, técnico de México. (D)

Publicidad

Ecuador
Domínguez; Paredes, Achilier, Erazo, W. Ayoví; A. Valencia, Lastra, Noboa, Montero; Bolaños, Caicedo.
DT: Gustavo Quinteros

México
Corona; Layún, Reyes, Moreno, Aguilar; Vázquez, Herrera, J. dos Santos, Guardado; G. dos Santos, Hernández.
DT: Miguel Herrera

Publicidad

Árbitro: Por designar.
Hora: 20:30 (de Ecuador).
Estadio: Memorial Coliseum (Los Ángeles).
Transmite: TC Mi Canal.