Un nuevo escollo se le presentará hoy a Barcelona, en su intención de mantener su racha de triunfos, cuando enfrente a Mushuc Runa (19:00) en el estadio Monumental, donde espera concretar su tercera victoria de local.

Los toreros han vencido en su escenario deportivo a Independiente (2-1) y al Deportivo Cuenca (2-0).

La victoria ante los morlacos y la conseguida en Colombia 2-3 ante Atlético Nacional, por la Copa Libertadores, la semana pasada, devolvieron la tranquilidad al cuadro de Rubén Israel, que afrontaba una sequía de triunfos.

Publicidad

“Estamos motivados por los últimos resultados (logrados), hay que seguir trabajando y esperemos que el miércoles (hoy) todo salga bien”, dijo el atacante Ely Esterilla.

Respecto del cuadro que adiestra el argentino Julio Asad, el futbolista torero lo calificó como un equipo ‘complicado’ y de ‘cuidado’ cuando actúa de visita.

“Mushuc Runa es un rival difícil, igual que todos. Es un equipo que se hace fuerte de visitante y hay que tomar las precauciones y mantener nuestro juego para que los tres puntos se queden en casa”, expresó Esterilla.

Publicidad

“Espero seguir así (anotar goles), en lo personal estoy motivado por la situación que estamos pasando. El equipo se está levantando de a poco en lo colectivo, esperamos que esta racha continúe”, añadió el futbolista amarillo.

En lo referente al plantel, aún no podrá darse el estreno de Oswaldo Minda, quien se recupera de una distensión muscular. Estaría listo en la próxima fecha. (D)

Publicidad

Hay que tener paciencia, de a poco se van dando las cosas, los resultados, hay que trabajar semana a semana, partido a partido, para conseguir los objetivos.Ely Esterilla, delantero de Barcelona

Barcelona
Banguera; Velasco, Perlaza, Checa, Nazareno; Olivero, Oyola, Frezzotti, Alemán; Esterilla, Blanco.
DT: Rubén Israel.

M. Runa
Fernández; Carmona, Cellay, Moreira, De Jesús; Zura, Delgado, Iza, Pita; Borja, Ordóñez.
DT: Julio Asad.

Árbitro: Roddy Zambrano.
Hora: 19:00.
Estadio: Monumental.
Transmite: TC Mi Canal.