La ausencia de Alexander Domínguez en Liga de Quito, por su convocatoria a la selección nacional, deja la posibilidad para el retorno de Daniel Viteri al arco azucena, al que vuelve luego de cinco meses de su última aparición en la cancha.

La inclusión de Viteri entre los titulares será la única variante del DT Luis Zubeldía para visitar a River Ecuador.

Por una lesión de Domínguez y su posterior participación en el Mundial de Brasil, Viteri tuvo regularidad en Liga entre mayo y octubre del 2014.

Publicidad

El golero guayaquileño completó 18 partidos, en los que recibió 15 goles, hasta la jornada 11 de la segunda etapa, cuando por decisión técnica Dida retomó la titularidad en los albos.

“Siempre es bueno volver a jugar, pasaron muchos meses desde la última vez, desde cuando tuve regularidad, y estoy contento por volver al equipo. Espero aportar para sumar un buen resultado”, dijo Viteri.

Esa etapa con Liga fue la mejor de Viteri en los últimos años, quien se ha mantenido en la alternativa del arco azucena. “Sabemos que juega el que mejor está, por eso uno se esfuerza y trata de asimilar todo de la mejor manera. Siempre trabajo a conciencia y eso me tiene tranquilo”, apuntó el golero. (D)