La dirigencia de Aucas, encabezada por Ramiro Gordón, respaldó ayer el trabajo del cuerpo técnico, liderado por Juan Ramón Silva, y a la vez expresó su apoyo al plantel, luego de que el pasado domingo el ídolo quiteño cayera nuevamente en el torneo, resultado con el cual quedó hundido en el fondo de la tabla, con dos puntos (cuatro derrotas y dos empates).

Además, el directivo consideró entendible el enojo de los hinchas, pero dijo no estar de acuerdo con unos pocos que solo insultan y buscan crear malestar en la institución.

En la última fecha, en la que Aucas cayó 0-1 ante Independiente del Valle, Gordón, tras recibir agresiones verbales, salió protegido por miembros de la Policía Nacional. Un sector de los fanáticos pidió la salida del entrenador uruguayo.

Publicidad

El administrador, una vez más, se mostró optimista de que en las próximas fechas llegaran los resultados positivos, bajo el argumento de que el equipo juega bien, pero no puede concretar los goles. El próximo domingo visitará a Emelec, en el estadio Capwell.

El dirigente llegó a Aucas en abril del 2012, cuando el equipo estaba en la segunda categoría, y ese año ascendió a la serie B. En el 2014 lo llevó a la A.

En otro tema, el delantero mundialista uruguayo Sebastián Abreu llegará hoy a Quito para unirse al plantel de Aucas. “Él no es la salvación del equipo. La salvación somos todos”, reflexionó Gordón. (D)

Publicidad

7
GOLES EN SEIS PARTIDOS

Ese es el número de tantos que ha convertido Aucas en el torneo. Solo supera a Liga de (L) (6). Los hinchas esperan que Sebastián Abreu sea la solución a la anemia ofensiva.