River Plate quedó “preocupado” y con escaso margen en la Copa Libertadores de fútbol tras el empate como local en Buenos Aires ante Tigres de México, señaló este viernes la prensa local.

El entrenador millonario, Marcelo Gallardo, “se fue preocupado y sabe que en Perú se define gran parte del sueño de River”, señaló el diario La Nación, en referencia al partido del próximo jueves ante Juan Aurich por la tercer fecha del grupo, donde ocupa el último lugar con un punto.

River “rescató un empate” 1-1 en la noche del jueves ante Tigres y “casi se queda con las manos vacías”, señaló el diario Clarín, que sostuvo que en su presentación como local el millonario la “suerte no le hizo un guiño” porque “mereció más” que la igualdad al contar “con varias llegadas para convertir”.

Publicidad

Gallardo alineará una formación de suplentes para enfrentar a Unión de Santa Fe el próximo domingo en el Monumental por la cuarta fecha del torneo local y cuidará a los titulares para el partido ante Juan Aurich en Perú por la Libertadores.

El plantel 'millonario' trabajó esta mañana en la cancha auxiliar de césped sintético del Monumental con el grupo de jugadores que no participaron del empate 1-1 frente a Tigres. Los que jugaron el jueves en la noche realizaron tareas en la pileta y recuperación.