Flavio Perlaza, exjugador de Barcelona, habló sobre la situación de su exclub con el que salió campeón en varias temporadas. Dijo que el anuncio de Antonio Noboa de que no buscará la reelección para presidir al cuadro torero, es "inquietante".

"No era el momento indicado por cuanto Barcelona está compitiendo en dos torneos importantes y causa cierta inquietud en sus jugadores y en sus hinchas", dijo el 'Fantasma', en una entrevista a Radio City.

Sobre el anuncio del presidente Antonio Noba, Perlaza cree que la noticia "no deja de inquietar" al jugador que está concentrado previo a un partido. Barcelona juega esta tarde con Libertad de Paraguay, en el estadio Monumental, en su segundo compromiso de Copa Libertadores.

Publicidad

Sobre los jugadores extranjeros que han pasado sin brillo por el cuadro torero, Perlaza indica que los dirigentes son "cómodos" y "se dejan influenciar por los empresarios" ya que solo miran los videos sin necesidad de ir a un determinado país a buscar jugadores. 

"Ellos (empresarios) manejan jugadores y la única intención es conseguirles equipos donde puedan actuar, no les interesa si el resultado va a ser positivo o negativo".

Además tocó el tema del bajo rendimiento del arquero Máximo Banguera y de la apatía de Damián Lanza quien no pelea por ser titular. 

Publicidad

"No es solamente de entrenar bien, de decir el profesor me vio, me saco el aire... hay que decirle al técnico: ¡Estoy presente!", expresó Perlaza, campeón con los toreros en 1980, 1981 y 1985.

Escuche la entrevista completa aquí: