Mushuc Runa sigue en el plan de contratar jugadores. Hace poco fichó a Juan José Govea y a Marwin Pita, y ayer presentó a Isaac Mina, zaguero que prefirió dejar el Deportivo Quito para sumarse a la disciplina del técnico Julio Asad.

El esmeraldeño, de 34 años, quien firmó un contrato por una temporada con los ambateños, se apartó del cuadro de la Plaza del Teatro el pasado martes, según él, porque un dirigente quiso dañar su imagen. Días atrás, había afirmado que no les pagaban los sueldos.

Ayer, con un rostro de felicidad, aseguró estar “contento” por llegar al Equipo del Ponchito, institución que se planteó clasificar a un torneo internacional para el 2016.

Publicidad

“La dirigencia ha realizado un gran esfuerzo (económico) por tenerme acá y ahora solo tengo que retribuir en la cancha”, declaró el experimentado, que fue campeón con los chullas en el 2008, 2009 y 2011.

Aparte, pese a que el estratega Asad se mostró entusiasmado con la posible contratación del delantero Félix Borja, ayer el presidente vitalicio del Mushuc Runa, Luis Chango, prácticamente descartó ese fichaje, debido a las altas pretensiones económicas del Canguro.

Pese a que Mushuc Runa apenas suma cuatro unidades y es octavo en la tabla de posiciones, el Turco Asad evidenció optimismo de que en las próximas fechas su equipo mostrará su potencial y comenzará a conseguir resultados.

Publicidad

En la próxima jornada, el equipo de Ambato recibirá a la Universidad Católica. (D)