Juan Cazares, volante ecuatoriano del club Banfield de Argentina, habló con la cadena de televisión ESPN sobre la situación actual del club y sobre su relación de amistad con el DT del equipo, Matías Almeyda.

Banfield, que se recuperó del traspié inicial en el torneo argentino, se impuso el pasado viernes por 4-1, a domicilio, ante el Atlético Rafaela en el comienzo de la segunda jornada del certamen gaucho.

"Los compañeros me dan la confianza y eso me ayuda mucho porque puedo manejar el balón", dijo el ecuatoriano que analizó el partido con periodistas de ese canal.

Publicidad

Sobre el técnico Matías Almeyda, Cazares lo elogió. "Siempre me hablaba y me daba confianza, de que yo tenía que jugar y tenía que ser el 10, me llevó (de River Plate) a Bandfield y me ayudó mucho, en lo personal siempre me ayuda y me habla y trato de demostrarle en la cancha de las cualidades que tengo y de lo que le puedo dar para que me siga dando confianza".

"Cuando quiero algo o siento algo se lo comunico (al DT) y trato de mejorarlo, él me dice qué me falta y trato de demostrarle que estoy para grandes cosas, esperemos seguir así", dijo Cazares,  a quien ya se le pegó el acento argentino.