Con la participación de representantes de ocho clubes se realizó el Campeonato Formativo de Karate en el coliseo de voleibol de la Fedeguayas.

El club Bushi No Seishin finalizó en el primer lugar de la clasificación general al obtener 6 medallas de oro, 6 de plata y 3 de bronce; El Bosque finalizó segundo con 6-5-2; mientras que la Unidad Educativa Cebi quedó en el tercer casillero con 5-3-5.

El resto de ubicaciones fueron para Hikarite do, con 5 preseas doradas y 1 de plata; Internacional School, 3-6-1; club Baque Shotokan, 3-3-4; Liga Deportiva Cantonal de Durán, 1-3-4; y Vélez Karate do, 0-0-0.

Publicidad

Entre los resultados de las competencia individuales en katas consta el primer lugar de la academia Bushi No Seishin, con Alexander Morales, en 5 años; Bruce Moreira, 6-7; Kristel Echanique, 8-9 intermedios, y Nataly Banchón, avanzados.

El International School tuvo como medallistas de oro a Joseph Ube y Naomi Matamoros, en la categoría 8-9 años.

El Club El Bosque tuvo su mejor participación con Sebastián Mora, en 8-9 años; Luis Mora, 10-11; Luis Carpio, 12-13.

Publicidad

Gonzalo Pizarro, del club Baque Shotokan, se ubicó primero en los 10-11 años principiantes; y lo acompañó su compañero Luis Baque, segundo.

Marco Flores, que entregó una de las 5 preseas a su equipo, el Hikarite do, fue el mejor en los 10-11 intermedios; y su compañera May Leen triunfó en los 10-11 años principiantes.

Publicidad

Carlos Jiménez entregó la única presea dorada en katas que obtuvo la U.E. CEBI.

En kumite, la U.E. CEBI destacó al ubicarse primero en cuatro categorías con Renato Patiño, 28 kg; David Blum, en 32; Emily Coello, 24; y María Blum, en más 32 kilos.

El club Bushi No Seishin se quedó con medallas doradas por los triunfos de Alexander Morales, en 5 años; Edwin Nieves, en 7; y Nataly Banchón, en más 32 kilogramos. (D)

105
PARTICIPANTES

Esa cifra de competidores intervinieron en el Campeonato Formativo de Karate do realizado en el coliseo de voleibol de la Federación Deportiva del Guayas.

Publicidad