El presidente de Barcelona, Antonio Noboa, demostró su enojo por la derrota recibida en Argentina ante Estudiantes de La Plata por 3-0 en el partido de debut de Copa Libertadores. 

Cuestionó que "algo esté pasando" en el equipo ya que no demostró sus fortalezas en el campo de juego y se evidenció un total desorden en la zaga y medio campo.

"Hay que analizarlo con pinzas (la situación de Barcelona), no podemos tampoco perder puntos o partidos como estamos perdiendo porque definitivamente algo está pasando y tenemos que rápidamente reaccionar", dijo Noboa.

Publicidad

Agregó que lo más importante en estos momentos es "levantar la imagen y el rendimiento de la institución".

Sobre una posible salida del técnico Rubén Israel tras el mal resultado, Noboa fue enfático: "Ese no es la posición nuestra. Tenemos que darnos cuenta cuáles son los errores, el técnico está trabajando concientemente, tiene un buen plantel, pero algo está pasando y lo vamos a solucionar rápidamente porque no hay tiempo y no vamos a perder toda la inversión que hemos hecho".

El presidente canario, campeón en el 2012 y vicecampeón en el 2014, dijo que hay ciertos jugadores que tienen que mejorar su nivel y estar más concentrados.

Publicidad

"No me gustó el primer tiempo, fue muy pobre con todo el argumento que tiene el equipo y no estoy nada grato con esto y ya se nos acaba la paciencia", puntualizó. 

Barcelona no jugará este fin de semana ante Aucas porque aplazó el partido para el 1 de abril para poder disputar su segundo compromiso de Copa Libertadores de este martes, a las 17:45,  ante Libertad de Paraguay en Guayaquil.