El primer Clásico del Astillero del año se jugará el próximo domingo 8 de marzo, a las 17:30, según lo programó anoche el equipo millonario en el Comité Ejecutivo de la Ecuafútbol.

El encuentro, que pertenece a la fecha seis de la serie A, se lo jugará en el estadio Modelo Alberto Spencer Herrera, que volverá a abrir sus puertas para un duelo de primera división.

La representación azul no puede actuar como local en su estadio, el George Capwell, porque está siendo remodelado y según lo anunció fechas atrás su presidente, Nasib Neme, serán locales en el estadio Los Chirijos de Milagro, a excepción de los partidos que les toque ante Barcelona y Liga de Quito, que los jugará en el escenario de la avenida de las Américas.

Publicidad

La jornada se iniciará el viernes 6 de marzo, a las 20:00, en el estadio Alejandro Serrano Aguilar, de Cuenca, con Deportivo Cuenca vs. River Ecuador.

La fecha seguirá el sábado 7 de marzo, a las 16:00, con el partido Mushuc Runa vs. Universidad Católica, en el estadio Bellavista, de Ambato.

A las 17:00, en cambio, se medirán Independiente ante Liga de Loja, en el estadio Rumiñahui, de Sangolquí.

Publicidad

El 8 de marzo se enfrentarán, a las 11:30, Deportivo Quito con Liga de Quito, en el estadio Olímpico Atahualpa.

A las 12:00, jugarán en el estadio Gonzalo Pozo, de Chillogallo, Sociedad Deportiva Aucas y El Nacional. (D)

Publicidad

207
CLÁSICOS DEL ASTILLERO

Ese número de duelos registran Barcelona y Emelec desde 1957 cuando se jugó el primer torneo nacional. Los amarillos suman 65 victorias, los eléctricos 62 y se registran 80 empates.