Quito-Cuenca

Las observaciones en Liga de Quito se hicieron presentes. El delantero Narciso Mina reveló que el DT Luis Zubeldía regañó a los jugadores luego del triunfo (2-1) dramático de los albos sobre el Mushuc Runa que se dio el pasado domingo en los minutos adicionales del encuentro.

“El profesor (Zubeldía) nos ha regañado demasiado y sabemos en lo que debemos corregir”, declaró Nacho Mina, en la previa del partido que los azucenas sostendrán hoy con el Deportivo Cuenca.

Publicidad

Además, contó que el entrenador, en las prácticas, realiza variantes para tratar “de lastimar” a los rivales. Y aunque aseguró que ha formado una buena dupla de ataque con Miller Castillo, reflexionó que deben “seguir mejorando”.

En el último juego contra el M. Runa, la eficacia en el ataque fue el mayor déficit.

Para medir a los morlacos podría ingresar el ofensivo Hancel Batalla, en lugar de Castillo. También se prevé la titularidad de José Quinteros.

Publicidad

Mientras, en el Deportivo Cuenca, después de la victoria (2-3) sobre el Deportivo Quito, en la capital, lo más seguro es que el adiestrador Paúl Vélez repita la alineación.

Al opinar de Liga (Q), el ecuatoriano Vélez apuntó que “será difícil”, ya que es un equipo bien consolidado.

Publicidad

Salida de Zubeldía, rumor
Luis Zubeldía consta en una terna de profesionales de la cual saldría el nuevo entrenador del Querétaro de México, aunque este supuesto interés carece de sustento, según la dirigencia alba.

“Lo de Zubeldía al Querétaro son solo rumores”, dijo Rodrigo Paz, presidente honorario del cuadro universitario. El directivo descartó la posibilidad.

El DT sonó la pasada temporada para dirigir al cuadro mexicano de León. El adiestrador tiene contrato con Liga (Q) hasta diciembre del 2015. (D)

D. Cuenca
Piedra; López, M. Corozo, Hurtado, Gutiérrez; Calle, Wila, Oña; Feraud; Cobelli, Garcés.
DT: Paúl Vélez.

Publicidad

Liga (Q)
Domínguez; Quinteros, Araujo, Romero, Madrid; Matamoros, Vera, Hidalgo, Morales; Batalla, Mina.
DT: Luis Zubeldía.

Árbitro: Omar Ponce.
Hora: 20:00.
Estadio: Alejandro Serrano.
Transmite: Ecuador TV.