El expreparador de arqueros de El Nacional, Álex Cevallos, culpó de su salida del club criollo al técnico Octavio Zambrano, al que calificó de “desleal”.

Cevallos, quien fue golero de Filanbanco, Valdez, Emelec, El Nacional, entre otros conjuntos, indicó que tras el feriado de diciembre se reintegró al cuadro militar, pero ya había otra persona que cumplía la función de entrenador de arqueros.

“Salí de El Nacional el 31 de diciembre y el 3 de enero cuando regresé, me encontré con la sorpresa que Octavio Zambrano había traído a otra persona”, dijo Cevallos, el pasado sábado antes del compromiso que los quiteños perdieron 3-1 ante River Ecuador, en el estadio Christian Benítez.

Publicidad

“No tuve ningún inconveniente con la dirigencia (criolla). Lastimosamente (Zambrano), siendo ecuatoriano, trajo a un extranjero. Trabajé tres años ahí (El Nacional) y eso si es algo desleal”, se quejó Cevallos.

“Me ratificó (Zambrano) para este año y me encontré con esa sorpresa (de su sustituto). Conmigo fue desleal”, reafirmó el exmiembro del cuerpo técnico de los militares. (D)