El técnico de Liga de Quito, Luis Zubeldía, está consciente de que su equipo aún debe mejorar. Eso lo expresó en la previa del partido ante Mushuc Runa, que se jugará hoy en el estadio Casa Blanca.

“Hay que seguir mejorando en varios aspectos”, declaró el estratega argentino. Esta reflexión es entendible, luego de que en las dos primeras fechas el nivel presentado por los universitarios no ha sido el que los hinchas esperaban.

Mas, dijo estar conforme porque el equipo llegó a cuatro puntos (triunfo 1-0 ante El Nacional y empate a 1 con Aucas), y se esperanzó en sumar tres más ante el Equipo del Ponchito para seguir en la parte alta de la tabla de posiciones. “Esto recién comienza”, sostuvo.

Publicidad

Sobre el rival, el Príncipe Zubeldía apuntó que no ha modificado mucho en relación con el 2014. Y en ese contexto, afirmó que Mushuc Runa acumula gente en el medio campo y tiene un manejo de pelota pausado. Pero, ese es el análisis previo, “en la cancha puede ser diferente”, reflexionó.

La alineación de los azucenas será la misma que la semana pasada fue titular ante Aucas.

En el equipo ambateño, el adiestrador Julio Asad hará variantes obligadas, debido a la baja de jugadores estelares.

Publicidad

Jhony Gudiño irá en el puesto del zaguero argentino Christian Celay, expulsado en la fecha pasada. Mientras que Jesús Cabezas y Lenin Porozo reemplazarán a los lesionados Víctor Valarezo y Rómel Zura.

M. Runa tiene tres puntos, por el triunfo ante Deportivo Cuenca. En la fecha pasada cayó 5-2 con Emelec. (D)