El Málaga, tras perder con claridad la pasada jornada frente al Levante 4-1, regresa a La Rosaleda con la misión de recuperar puntos perdidos en las últimas semanas como visitante, aunque la empresa no será fácil al medirse al Espanyol, un rival que atraviesa por el mejor momento de la temporada en el balompié español.

El conjunto malagueño, séptimo en la clasificación, tiene seis triunfos como anfitrión y espera no verse sorprendido ante un adversario en gran forma, como demostró el pasado miércoles en la Copa del Rey frente al Athletic de Bilbao (1-1) en el estadio San Mamés.

El Espanyol, en el que el ecuatoriano Felipe Caicedo iniciaría como titular, de visitante solo ha ganado un encuentro, frente al Rayo Vallecano 1-3 el anterior 20 de diciembre.

Publicidad

El entrenador del Espanyol, Sergio González, recupera para este duelo al volante Abraham González, quien tenía una leve rotura en el bíceps femoral de la pierna derecha, y al central Álvaro, que se perdió el último compromiso por sanción.

Los catalanes formarían con Kiko Casilla; Arbilla, Álvaro, Héctor Moreno, Duarte; Lucas Vázquez, Víctor Sánchez, Abraham, Salva Sevilla; Sergio García y Caicedo.

Los merengues
En otro juego de hoy Real Madrid recibe al Deportivo La Coruña con la afición del Santiago Bernabéu juzgando a sus futbolistas, tras dura derrota ante el Atlético de Madrid (4-0) y la posterior fiesta de cumpleaños de Cristiano Ronaldo.

Publicidad

Ronaldo y otros futbolistas, como James Rodríguez, Pepe, Marcelo y Sami Khedira, causaron indignación en la hinchada del club después de que se filtraran a los medios fotografías sobre la fiesta merengue. (D)