Independiente del Valle viaja hoy hasta Argentina para devolver la visita a Estudiantes de La Plata, en juego por la repesca de un cupo a la fase de grupos de la Copa Libertadores.

Los negriazules van con la ventaja del 1-0 conseguida en la ida, resultado que los dirigidos por Pablo Repetto esperan ratificar con base en el rendimiento conseguido en el torneo local, del que son líderes.

El presente motiva al plantel. Independiente suma tres victorias, dos del torneo y una en Copa, además no ha recibido goles, situación que destacó el delantero Julio Angulo.

Publicidad

“Hemos iniciado bien y eso motiva, pero sabemos que la Copa es diferente, tenemos una ventaja, pero vamos pensando en la victoria. No hemos recibido goles en estos partidos y eso es bueno, nos da confianza porque si adelante marcamos un gol podemos ganar y apuntamos a eso, a buscar el desequilibrio”, indicó el delantero de los sangolquileños.

Angulo habló también de la ilusión del plantel por jugar la Copa. “Tenemos un gran compromiso en el equipo, eso nos ayuda para un mejor desempeño, trabajamos muy duro para conseguir este objetivo que es una ilusión del grupo y creo que por el trabajo hecho en el campeonato lo merecemos, pero hay que reflejarlo en la cancha, así que vamos por esa clasificación”, comentó Angulo.

El DT Repetto determinó una nómina de 19 jugadores para el viaje. En esta destacan la ausencia del delantero Daniel Angulo, que no puede actuar en torneos de la Conmebol por una suspensión del 2014, otra baja es la del volante charrúa Mario Rizotto, que se recupera de una lesión muscular.

Publicidad

El plantel viaja hoy, en la tarde hace el reconocimiento del estadio Ciudad de La Plata, escenario del duelo de mañana ante los pincharratas, desde las 19:45 de Ecuador. (D)

19
JUGADORES EN NÓMINA

Tiene Independiente del Valle para visitar a Estudiantes de La Plata por Copa Libertadores. El delantero Daniel Angulo y el volante Mario Rizotto son bajas en el plantel sangolquileño.