“En lo personal, sé que tengo que mejorar, tengo que estar a la altura de este equipo”, destacó Alejandro Frezzotti, volante argentino de Barcelona, quien fue criticado en las redes sociales por los hinchas toreros tras el empate del pasado domingo a 1 ante River Plate Ecuador, en el estadio Monumental.

El trabajo marca de Frezzotti, en el mediocampo, fue fácilmente borrado por la dinámica de los volantes de River; a los 42 minutos del primer tiempo vio una tarjeta amarilla por sus constantes faltas y en la segunda mitad fue reemplazado por Édison Vega (66m) antes que sea expulsado.

“Me siento cómodo y bien. Tengo muchas ganas de triunfar en Barcelona. He jugado los dos partidos (ante Liga de Loja y River Ecuador) y si me toca seguir jugando le meteré con todo. Más allá de todo somos un plantel”, resaltó el gaucho.

Publicidad

Sobre la ausencia del entrenador Rubén Israel, quien viajó a Madrid, España, con permiso de la directiva, dijo: “Rubén es muy importante para nosotros, pero a la cancha saltamos los jugadores, y allí nosotros tomamos las decisiones. No se nos han dado los resultados, pero esto recién arranca”.

El argentino solo espera que el plantel se consolide y que tenga “buenos rendimientos” en los próximos partidos del campeonato nacional.