Emelec se alista para recibir a Mushuc Runa, mañana, en el estadio Los Chirijos de Milagro, en la segunda fecha del campeonato nacional.

Debido a la remodelación y ampliación del George Capwell, los millonarios alternarán sus compromisos de local, en el escenario milagreño y en el Jocay de Manta.

Ayer, los eléctricos, en una práctica de fútbol, en su escenario deportivo, bosquejaron la probable formación que presentarán ante los ambateños.

Publicidad

La principal novedad en el once abridor sería la del delantero Luis Miguel Escalada. Por ello, los guayaquileños formarían con Esteban Dreer, en el arco; Dennis Quinteros, Jorge Guagua, Gabriel Achilier y Óscar Bagüí, en la zaga. Pedro Quiñónez, Osbaldo Lastra, Fernando Giménez y Ángel Mena estarían en la línea de volantes.

Para dejar en el ataque a Miler Bolaños y Escalada.

“Tenemos que prepararnos para este compromiso, ellos (los ambateños) juegan de manera diferente cuando van de visitante”, manifestó el defensor John Narváez.

Publicidad

Técnico boliviano
Aunque la dirigencia no ha dado una versión oficial sobre el posible reemplazante de Gustavo Quinteros, una vez que asuma la selección ecuatoriana trascienden nombres de varios entrenadores.

Uno de ellos es el del boliviano Eduardo Villegas, que al momento se encuentra sin club. El entrenador, de 50 años, nacido en Cochabamba, solo ha dirigido clubes de su país, el último fue el Oriente Petrolero.

Publicidad

“No he tenido ningún acercamiento con gente de Emelec, pero la idea de poder dirigirlo me tiene soñando. Sería un gran reto en mi carrera”, expresó a este Diario el DT Villegas. (D)

años de contrato para el defensor Bryan Angulo.