Con un tanto del argentino Darío Benedetto, el América doblegó el sábado 1-0 a Tigres por la cuarta fecha del torneo Clausura del fútbol mexicano.

Benedetto definió con un magnífico remate de cabeza para superar al arquero Nahuel Guzmán, a los 20 minutos. En América jugó los últimos 23m el ecuatoriano Michael Arroyo, mientras su compatriota Joffre Guerrón fue titular los 90m en el conjunto visitante.

En Puebla, Cruz Azul con Joao Rojas todo el duelo, mantuvo su paso invicto, pero encadenó su segundo juego sin tantos al empatar a 0 con el cuadro de La Franja.

Publicidad

En Pachuca debutó el ecuatoriano Júnior Sornoza al ingresar a los 68m, Cristian Penilla permaneció en la banca, y Walter Ayoví fue titular en el club, uno de los colistas tras perder de visita 1-0 con Chivas.

En Guadalajara, Atlas, donde Christian Suárez entró a los 67m, igualó con Pumas, que marcó a través de Gerardo Alcoba, uruguayo llegado de Liga de Quito. Otro tricolor, Marcos Caicedo, jugó los 14m finales en León, que igualó a 1 en casa con los Jaguares. Y Tijuana, sin José Ayoví, derrotó al Morelia 4-2. (D)