El delantero peruano Paolo Guerrero afirmó este jueves que tiene varias ofertas de clubes europeos, aunque aseguró que quiere permanecer en el Corinthians brasileño.

Guerrero dijo que las negociaciones para la renovación de su contrato están avanzando y ahora está “más cerca” de permanecer en el Corinthians que de cambiar de aires.

“Ya aparecieron propuestas. No que vayan a aparecer, ya aparecieron. Ya podría haber firmado con cualquier club. Inclusive equipos de aquí en Brasil quieren pagar lo que estoy pidiendo, pero yo no quiero ir a otro equipo de Brasil”, dijo el peruano en declaraciones a periodistas.

Publicidad

Según la prensa brasileña, el Corinthians ofrece 13 millones de reales (unos 4,8 millones de dólares) por su renovación, una cantidad menor que la solicitada por Guerrero, quien quiere unos 18 millones de reales (unos 6,7 millones de dólares).

El contrato de Guerrero con el Corinthians finaliza el 15 de julio de este año, pero el jugador ya puede firmar un precontrato con otro club y dejar el equipo brasileño sin tener que pagar una multa.