La hinchada de Barcelona espera la tradicional ‘sorpresa’ en la Noche Amarilla de hoy, en la que Barcelona realizará la presentación oficial de su plantilla para la temporada 2015.

En palabras del técnico de Barcelona Rubén Israel, a Barcelona aún le falta por sumar un zaguero nacional; además el club también espera que se defina el traspaso del volante uruguayo Brahian Alemán.

“No hay nada cerrado aún con Alemán, se está tratando todavía el tema me dijeron los dirigentes. Cuando la torta está bien dividida es difícil ponerse de acuerdo”, dijo Israel, en relación a que el pase del jugador le pertenece a tres clubes (Defensor Sporting tiene el 50 %, el resto lo tiene Unión de Santa Fe y en Arsenal tenía un contrato a préstamo vigente).

Publicidad

“Alemán es el que más quiere venir, es más tiene las maletas listas para venir. Es él que más está forzando para que se concrete el traspaso... si hay alguien que quiere venir es él”, explicó Israel, luego del entrenamiento en el que definió al plantel que juega hoy ante el Cúcuta Deportivo, en el Monumental.

Además sobre la opción de sumar a Arturo Mina, defensa ecuatoriano del Independiente del Valle, el entrenador charrúa aclaró que “no está en mis planes. No ha sido pedido por mí y no sé de dónde ha salido eso”.

PROGRAMA
La Noche Amarilla en el Monumental se inicia con un show artístico, desde las 18:30; luego se presentarán los futbolistas canarios que ya integraban el club más los refuerzos, entre los que están los nacionales Álex Colón, Jonathan de la Cruz, Marlon De Jesús, Henry Rúa, Henry Patta, Tito Valencia, Édison Vega y los extranjeros Alejandro Frezzotti (argentino), Andrés Lamas (uruguayo).

Publicidad

El acto de fondo en la Noche Amarilla será el partido que disputará Barcelona con Cúcuta.

Este será el tercero y último partido amistoso de los canarios en la pretemporada, con eso cerrará su preparación antes del debut del próximo sábado en el torneo local contra Liga de Loja. (D)

Publicidad

2
TRIUNFOS

Barcelona ha ganado sus dos partidos de preparación de pretemporada. Venció 3-0 a Real España, en Honduras, el 10 de enero; y 2-0 a Aucas, en Quito, el pasado domingo.

Barcelona
Banguera; Velasco, Perlaza, Checa, Nazareno; Frezzotti, M. Oyola; Colón, Esterilla; De Jesús, Blanco.
DT: Rubén Israel.

Cúcuta
Mosquera; Sosa, Vergara, García, Gómez, Espinel, Bedoya, Arboleda, Palacios, Lazaga, Jiménez.
DT: Alberto Suárez.

Árbitro: Omar Ponce.
Hora: 20:45.
Estadio: Monumental.
Transmite: Ecuavisa.

Publicidad