Antonio Noboa, presidente del Barcelona Sporting Club, reveló este martes que la institución pondrá a la venta la camiseta que usaron el pasado domingo los canarios en la victoria 0-2 ante Aucas, en Quito.

La indumentaria de color negro fue la primera que utilizaron los toreros en su historia. “Cumplimos 90 años este año y quisimos hacer algo especial, en 1925 fue la primera camiseta que usó Barcelona, el escudo es el que los catalanes usaron hace 90 años. La usamos el domingo que ganamos y la sacaremos a la venta en un mes”, comentó el directivo.

(Tomado de Youtube)

Publicidad

“La gente está emocionada con este diseño. Saldrá solo en negro, la amarilla oficial del 2015 saldrá mañana con la presentación de nuestros jugadores”, agregó en un diálogo con el canal Ecuavisa.

Barcelona cumplirá 90 años de fundación el próximo 1 de mayo; en su historia ha ganado 14 títulos en Ecuador, convirtiéndose en el equipo más laureado.

Noche Amarilla

Publicidad

Este miércoles a partir de las 20:45, los canarios se medirán al Cúcuta Deportivo de Colombia. El partido será para presentar a la plantilla 2015 ante su hinchada.