Las celebraciones del título nacional del 2014 no cesan para Emelec, que ayer acudió al Palacio de Carondelet para compartir un almuerzo junto al presidente de la República, Rafael Correa, hincha de los azules.

La plantilla llegó al Palacio con el trofeo que avala el título de campeón, objeto que el mandatario lo tuvo luego en sus manos, al igual que una de las camisetas conmemorativas de la final del 21 de diciembre pasado, cuando los millonarios derrotaron (3-0) a Barcelona.

“Para nosotros es motivador estar acá. Hablar de fútbol con el presidente es algo muy lindo, jugadores, cuerpo técnico y dirigentes lo hemos disfrutado antes y esta vez no fue la excepción”, señaló el DT Gustavo Quinteros, en referencia a la invitación del año anterior, tras coronarse campeón con los azules en el 2013.

Publicidad

Quinteros destacó los objetivos planteados junto a la directiva para la presente temporada, en la que se apunta a buscar el tricampeonato en el torneo local y “mejorar las campañas para llegar lo más lejos posible tanto en Copa Libertadores como en Sudamericana", comentó el adiestrador.

El plantel destacó la motivación de volver a visitar Carondelet, lo que “aumenta el compromiso con el club y con la hinchada”, dijo el zaguero Gabriel Achilier. (D)

(Foto de Carlos Granja) QUITO. Populoso recibimiento tuvo Emelec a su arribo a Carondelet. El DT Gustavo Quinteros (c) fue ovacionado.

2
Invitaciones tiene Emelec a Palacio tras títulos 2013 y 2014