El director técnico de El Nacional, Octavio Zambrano, ultima detalles en su plantel para lo que será mañana la presentación oficial del equipo 2015 y la apertura del campeonato.

Para el estratega, los criollos llegan en un porcentaje aceptable de rendimiento, en consideración del cambio que sufrió una plantilla, de la que Zambrano dice haber tenido respuesta positiva en la pretemporada.

“Vamos sumando en varios aspectos, sobre todo en la coordinación de líneas. Empezamos a ver esbozos de buen rendimiento y eso es un buen indicio. Nos falta pulir y elegir el once inicial, pero estamos bien para el inicio”, comentó el entrenador.

Publicidad

En la presentación del plantel, ante Macará, Zambrano tiene previsto alinear un equipo “que sería lo más parecido” a lo que pondrá para la primera jornada del torneo, cuando los criollos visiten a Liga de Quito, en Casa Blanca.

“Estamos a poco de la competencia y hay que empezar a manejar conceptos con el once inicial, pero más allá de elegir una formación titular, hay que reconocer que tenemos un grupo con buen nivel de juego y rendimiento”, expresó el técnico.

Govea es esperado hoy
Pese al anuncio de acuerdo con Juan José Govea, el delantero esmeraldeño no se presentó ayer al trabajo con El Nacional. Zambrano justificó su ausencia al señalar que el jugador estuvo en Cuenca y no consiguió vuelo para llegar a Quito, por lo que el trayecto lo cubría en su vehículo y que se lo espera hoy para cerrar su vínculo con el club. Con Govea, el técnico dijo cerrar los fichajes de su plantel. (D)