Ayer se conoció que el manabita Jaime Estrada mantendrá la candidatura para llegar a la presidencia de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF). Según el dirigente, no retrocederá en su afán por lograr un cambio en el manejo del fútbol profesional, ya que tiene un pedido de la dirigencia nacional, sin especificar clubes ni asociaciones.

El directivo manabita tenía que presentarse ayer en la Comisión de Disciplina de la Ecuafútbol por un expediente que se le abrió debido a unas declaraciones que realizó en contra de Luis Chiriboga, anticipó que no se presentaría por un compromiso familiar.

El candidato añadió que envió una carta a la FEF para justificar su ausencia y explicar los comentarios que hizo sobre el presidente de la FEF. “Le dije mamarracho, porque anda mal vestido; mentiroso porque dice que trata a los 24 clubes de la misma manera, pero al Manta no le entrega un anticipo como a otros clubes; y negociante, porque ha negociado los derechos de televisión del torneo local y las eliminatorias”, refirió.

Publicidad

Además, a través de Twitter (@JEIII9), Jaime Estrada cuestionó las cuentas de la FEF, e incluso pidió a los directivos que revisen los balances. En sus mensajes hace mención a la cuenta del Presidente Rafael Correa (@MashiRafael).(D)