El vicepresidente de Barcelona, Luis Noboa, se pronunció en su cuenta de Twitter y fue enfático en manifestar: "Cualquier jugador de Barcelona que se quiera ir tiene que pagarle al Club, de la misma manera que el Club paga cuando da finiqutos".

Cualquier jugador de @BarcelonaSCweb que se quiera ir tiene que pagarle al Club, de la misma manera que el Club paga cuando da finiqutos

Esto en alusión al jugador Álex Bolaños, quien no fue tomado en cuenta para viajar a Argentina a realizar la pretemporada con la plantilla de jugadores y cuerpo técnico; y que intenta buscar otro club para jugar este año. 

"Alex Bolaños es de Barcelona y tiene que entrenar en el mismo, ahora si se quiere ir tiene que pagarle al Club lo que ha invertido", expresó Noboa.

Publicidad

Alex Bolaños es de @BarcelonaSCweb y tiene que entrenar en el mismo, ahora si se quiere ir tiene que pagarle al Club lo que ha invertido

En tanto, el presidente de la Comisión de Fútbol de los toreros, Francisco Hidalgo, coordina con el presidente del club, Antonio Noboa, el traspaso de Bolaños y de otros jugadores.

“Desde el año pasado hay interés por el jugador (no dijo qué clubes). El equipo regresa el 23 de enero... Si no hay un equipo que requiera los servicios de Álex, tendrá que presentarse a los entrenamientos”, anticipó Hidalgo.

Además, se refirió directamente al caso de Alex Bolaños, quien no ha sido tomado en cuenta en la pretemporada y trabaja apartado del plantel que se encuentra en Argentina.