El volante esmeraldeño Álex Bolaños tiene un año más de contrato con Barcelona SC y desea respetarlo, así lo confirmó este lunes por la tarde a su llegada al estadio Monumental, donde desde hoy los amarillos inician la pretemporada.

"Quiero pedir disculpas públicas por el error que cometí (expulsión en la final ante Emelec en el Capwell)", dijo el volante de marca.

"El presidente (Antonio Noboa) me ofendió, voy a hablar con él, quiero seguir (en Barcelona)", agregó.

Publicidad

El pasado 21 de diciembre, durante la final de vuelta ante los azules, Bolaños no solo fue expulsado del partido por cometer dos faltas seguidas contra su hermano menor, Miler, sino que además quedó fuera de Barcelona, según lo escrito por Antonio Noboa en su cuenta de Twitter.

Aunque Noboa no mencionó su nombre, en su cuenta escribió: "Gracias a la hinchada de Barcelona por el apoyo... Es claro que un jugador dañó la fiesta... Ese jugador está fuera de Barcelona”, señaló el directivo. Su mensaje tuvo cientos de réplicas de los aficionados amarillos".

Dos días después de la derrota de Barcelona (3-0) ante Emelec, Luis Noboa, directivo canario, dijo que Bolaños podría volver al club –porque tiene contrato vigente–si ofrece una disculpa por su expulsión en el Clásico del Astillero y si sus compañeros aceptan su retorno. (D)