Desde el pasado sábado Christian Suárez, exdelantero de Barcelona, tiene una nueva oportunidad en su carrera. Fue presentado por el Atlas, de la primera división de México, y ahora quiere demostrar su nivel en ese equipo.

“Venir a Atlas es un desafío para mi carrera. Tuve una lesión grave pero ha quedado atrás, ahora quiero entrenar, marcar goles y estar al cien físicamente para ser tomado en cuenta por el entrenador”, comentó el atacante durante su presentación como jugador del cuadro tapatío.

El jugador, que la temporada anterior actuó en Barcelona, no ocultó su alegría por estar en su nuevo club

Publicidad

“Quiero llenar las expectativas que tienen el club y el cuerpo técnico, ya quiero entrenar y estar bien. Sé que hay un buen grupo y que tenemos que pelear en dos torneos”, dijo el Chivo, de 29 años.

El atacante, que lucirá la camiseta con el número 13, detalló en las posiciones en las que puede actuar.

“Yo he jugado de centrodelantero, pero también de volante y me he sentido muy bien. Ojalá que en el puesto que me requiera el profe (Tomás Boy) pueda hacerlo de la mejor manera”, indicó.

Publicidad

“La verdad que soy de los pocos que ofrecen goles, voy a trabajar fuerte, esperemos marcar goles, es la alegría de un delantero, ponerme bien físicamente”, añadió Suárez, que ya se unió al equipo para comenzar a entrenar. (D)