El mediocampista argentino, Alejandro Frezzotti, que jugó el 2014 en Deportivo Cuenca, no seguirá en el cuadro morlaco y en el 2015 jugará en Barcelona, así lo confirmó el flamante presidente del cuadro austral, Galo Cárdenas Rodas, en entrevista a Radio Sucre.

"Tenía entendido que ya firmó con un equipo del astillero, por lo tanto no seguirá en el Deportivo Cuenca", dijo Cárdenas, quien agregó que por motivos económicos del club, no renovaron contrato con el argentino.

"Es Barcelona, soy muy franco, escuché que ayer (sábado) que Barcelona firmó con Frezzotti", confirmó Galo Cárdenas aunque no reveló por cuánto tiempo firmó el contrato.

Publicidad

Alejandro Frezzotti, de 30 años, llegó al Deportivo Cuenca en el 2013, en ese año jugó 19 partidos. Mientras que en este 2014, jugó 38 encuentros y se desempeñó como el capitán del cuadro azuayo. 

Extacto de la entrevista a Galo Cárdenas, presidente del Deportivo Cuenca, en Radio Sucre.

En días pasados, Frezzotti dijo que todavía no se concretaba su incorporación a Barcelona porque segúan en conversaciones con al dirigencia torera. 

Publicidad

“Barcelona tiene un muy buen plantel, por algo llegó a la final del campeonato. Tuvo un buen rendimiento en la Copa Sudamericana”, comentó el futbolista albiceleste.

“El técnico (Rubén Israel) es un profesional que tiene mucha experiencia. Desde que llegó el equipo tuvo un mejor rendimiento y ha dejado cosas positivas”, agregó Frezzotti. (D)