El volante Juan Román Riquelme, de 36 años, confirmó que dejó Argentinos Juniors tras lograr el ascenso a la máxima categoría del fútbol argentino y aseguró que no volverá a Boca Juniors y que si no surge una oferta que lo entusiasme disfrutará de su familia.

“Cuando regresé a Argentinos, me senté con los dirigentes junto a mi representante y les dije que volvía a dar una mano para que el club vuelva a primera división. Logramos el objetivo en cinco meses y ahora con Argentinos estamos a mano”, dijo a la cadena ESPN.

“Veré si aparece alguna oferta de un equipo que me entusiasma. Si es así, intentaré jugar un tiempo más. Y si no, voy a disfrutar de la familia y los asados con los amigos. Con Argentinos ya cumplí”, afirmó.

Publicidad

El futbolista dijo que “Boca es Riquelme y Riquelme es Boca por más que a alguien le moleste”. Añadió: “La 10 de Boca es mía. El día que un jugador gane más de tres Libertadores será de él. Y el día que juegue más de 206 partidos en La Bombonera, será el patio de su casa”.

Luego, el mundialista Riquelme, reiteró: “No volveré a Boca como jugador”. (D)