Rubén Israel, técnico de Barcelona, no pudo ocultar su tristeza por la caída en la final de ayer de 3-0 ante Emelec, sin embargo, el adiestrador charrúa encontró consuelo en el apoyo que le brindaron los hinchas toreros.

“Siento una gran tristeza de no ver este estadio lleno (el Monumental), de no gritar Barcelona campeón, esto nos invade el alma a todos, junto con los directivos, pero sabemos que estamos en buen camino”, comentó el DT.

Visiblemente apenado, Israel, se tomó tiempo para agradecer a la afición torera a su llegada al Monumental, donde más de 10 mil personas acudieron a ver el compromiso en cuatro pantallas gigantes.

Publicidad

“Hemos sido muy felices, hemos trabajado hasta lo último con mucha honestidad, hemos dejado todo, no le debemos nada a nadie. No nos guardamos nada en estos seis meses: logramos que el equipo esté en la final y que haya peleado hasta el último partido”, expresó el estratega amarillo.

El adiestrador uruguayo, que volverá mañana a su país, evitó hablar de refuerzos y mencionar nombres y solo se limitó a decir que hay que “darle tranquilidad” a los hinchas y confirmó la fecha en la que se iniciará la pretemporada.

“No es el momento de hablar de refuerzos, los habrá. Ahora debemos pensar en lo que tenemos y no en lo que no tenemos. La pretemporada será en el Monumental a las 17:00 del próximo 5 de enero”, anticipó el estratega canario.

Publicidad

Israel junto con el plantel acudieron al Monumental a agradecer el apoyo de su público, tras la final. (D)