Dos pantallas gigantes fueron habilitadas en el estadio George Capwell para que los seguidores de Emelec puedan observar el partido que su equipo sostendrá ante Barcelona en el Monumental, por la primera final del campeonato nacional.

La directiva del Bombillo tomó esta decisión debido a que estos encuentros se jugarán sin hinchada visitante por recomendación de la Comisión de Seguridad de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF).

La primera pantalla está ubicada en la cancha del Capwell y la otra es el marcador electrónico que fue habilitado para que pueda transmitir la señal del duelo.

Publicidad

A las 17:00 se abrirán las puertas del estadio para que ingresen los aficionados, la entrada será gratuita; las localidades habilitadas son la general de la avenida Quito y la tribuna de la calle San Martín.

El duelo en el estadio de Barcelona se iniciará a las 20:00 y estará dirigido por el árbitro Omar Ponce; la revancha será el domingo en el Capwell, a las 16:30, bajo la conducción del juez Carlos Vera.