El exjugador canario, Luis 'Chino' Gómez, manifestó su deseo de querer jugar mañana la final contra Emelec, visitiendo la camiseta del equipo de sus amores: Barcelona.

"Cambio este dia por jugar mañana! Vamos Barcelona que mañana no somos 11, somos millones", publicó en su cuenta de Twitter, acompañada con una histórica foto de cuando el cuadro torero se salvó de descender en el 2000 a la serie B, junto al entrenador de aquel tiempo, Rubén Insúa.

Cambio este dia por jugar mañana! Vamos Barcelona que mañana no somos 11, somos millones pic.twitter.com/qc5ewVhKnA

Un emotivo, 'Chino' Gómez, volvió a tuitear dos fotos más: "El partido + importante de nuestra historia se jugará mañana. Valentía a los jugadores, no están solos, estaremos todos".

Publicidad

El partido + importante d nuestra historia se jugará mañana. Valentía a ls jugadores, no están solos, estaremos todos pic.twitter.com/c0ofWRVuaD

Finalmente escribió: "Cambio todo menos la salud y la familia por jugar mañana. Jugadores, la historia los acompaña. Dejen todo campeones".

Cambio todo menos la salud y la familia x jugar mañana. Jugadores, la historia los acompaña. Dejen todo campeones pic.twitter.com/MNR8195Tpd

Gómez, actual presidente de Fedenador, en su etapa de jugador, se desempeñaba como mediocampista. Fue campeón con Barcelona en 1995 y 1997. Además fue el autor del agónico gol ante Macará, en Ambato,  con el que el cuadro torero se salvó de descender a la Serie B del campeonato en el 2000.