Luego de lograr el ascenso con River Plate a la Serie A del fútbol ecuatoriano, Mario Canessa reveló que sí le seduce presentarse a las elección para elegir al nuevo presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF). En el Congreso de Fútbol, que se realizará en enero del 2015, se elegirá al nuevo mandatario.

Durante el duelo que River derrotó 1-2 a Delfín en el estadio Jocay y logró su objetivo de subir de categoría, los hinchas comenzaron a gritar: ¡Canessa, presidente! ¡Canessa, presidente!.

Ante esto, el directivo del club guayaquileño comentó que es un “espaldarazo” por la gestión que ha realizado al mando de la institución que fue fundada el 7 de septiembre del 2007.

Publicidad

“Lo de la propuesta estoy en un análisis; tengo que decidir dos o tres cosas y tendré que ser respetuoso de esta nueva responsabilidad (ya que River subió a la Serie A)”, dijo Canessa en una entrevista con Radio City.

“Yo no creo que la gente que quiera votar por una eventual candidatura mía (lo haga) porque subí a la Serie A (con River), sino porque me consideran que soy una persona apta, siendo de la (Serie) A o de la B, porque se mide es al dirigente”, comentó.