En River Plate hay optimismo, pese a depender del resultado que logre Liga de Portoviejo en su visita al Imbabura, en el cuadro rojo, la esperanza de ascender a la serie A se mantiene.

Los dirigidos por Humberto Pizarro visitan hoy el estadio Jocay para enfrentar al Delfín, escuadra que actuará por cumplir calendario. Mientras, el conjunto guayaquileño con 75 puntos (+16 de gol diferencia) necesita de un triunfo y esperar que los manabitas no ganen (tienen el mismo puntaje, pero +20 de GD), para poder conseguir el ansiado ascenso.

“Sabemos la importancia que tiene este partido, somos conscientes de que tenemos que buscar un buen resultado y estamos preparados para eso”, dijo ayer Levi Martínez, arquero del conjunto guayaquileño.

Publicidad

“La posibilidad (de ascender) no se pierde hasta que se termine el partido (ante Delfín) y consigamos los resultados, hemos hecho cosas buenas para merecer esto (el ascenso)”, agregó el guardameta en conversación con radio Caravana.

El arquero indicó que su escuadra no se fija en la campaña que ha cumplido el club manabita en esta temporada y manifestó que lo único que tiene que hacer su club es tratar de conseguir la victoria.

“En parte estamos dependiendo de nosotros, pero la obligación es ganar, estamos tranquilos, queremos hacer historia”, precisó el arquero.

Publicidad

Otro futbolista que mostró optimismo fue el delantero paraguayo Luis Carlos Espínola.

“Vamos a ir con todo a Manta, esta es una final, tenemos jugadores para buscar el arco contrario. Estamos motivados y vamos a hacer lo posible para lograr el objetivo, tenemos la ilusión de ascender”, comentó el atacante guaraní.