Cuatro ausencias serán las que tenga mañana Emelec cuando visite a El Nacional en el estadio Olímpico Atahualpa (11:30).

Los volantes Pedro Quiñónez, Fernando Gaibor y Osbaldo Lastra, al igual que el atacante Marcos Mondaini, no podrán actuar en Quito.

Mondaini adolece de una contractura en el muslo izquierdo, mientras Gaibor tiene dolor en el quinto metartasiano del pie derecho.

Publicidad

En el caso de Quiñónez y Lastra padecen de sobrecarga muscular, por lo que no han podido entrenar con regularidad esta semana.

Sin embargo, es posible que reaparezca el atacante Miler Bolaños, que se recuperó de un pequeño desgarro muscular.

Ante esta situación, el técnico Gustavo Quinteros ayer probó su posible formación con Esteban Dreer, en el arco; Jhon Narváez, José Luis Quiñónez, Gabriel Achilier, Óscar Bagüí, en la defensa; Robert Burbano, Javier Charcopa, Fernando Giménez y Ángel Mena, en la línea de volantes.

Publicidad

Para dejar en el ataque a Miler Bolaños y al argentino Emanuel Herrera.

“Lo más importante para mí es recuperar mis jugadores y ganar el domingo (mañana). A todos los partidos iremos para ganar, lo hemos hecho siempre, a pesar de que hemos perdido algunos puntos importantes”, señaló el DT Quinteros.