El sábado, desde las 10:00 (hora ecuatoriana) empieza la jornada de los seleccionados ecuatorianos que militan en clubes de la Premier League de Inglaterra.

El Manchester United de Antonio Valencia recibe en Old Trafford a Hull City con el objetivo de lograr otra victoria que le permita seguir escalando posiciones y mantenerse en zona de Liga de Campeones.

En este compromiso, 'Toño' Valencia puede llegar a su partido 200 con los 'Diablos rojos', si es que el entrenador Louis van Gaal lo alinea.

Publicidad

Radamel Falcao y el argentino Marcos Rojo podrían regresar con Manchester United, tras recuperarse de sus lesiones.

A la misma hora, pero en Gales, el Swansea City del extremo Jefferson Montero, recibe en el Liberty Stadium al atrevido Crystal Palace, que en la fecha pasada derrotó por 3-1 al Liverpool.

En el elenco de 'Los Cisnes', el defensa argentino Federico Fernández no estará en el partido porque no se recuperó de una lesión, según informó el club en su página web.

Publicidad

En las cuatro últimas jornadas, Jeff Montero ha sido titular en la formación de Garry Monk. El riosense coloboró para que su equipo gane 2-1 en el Liberty Stadium al Arsenal, pero frente al vigente campeón, el Manchester City, no supo mantener la ventaja de un gol y terminó derrotado por el mismo marcador en el Etihad Stadium, con goles de Stevan Jovetic y Yaya Touré.

Montero se ha ganado la confianza del técnico Garry Monk, que mañana -si la estrategia y el estilo de juego no cambia- lo podría alinear desde el inicio contra el Crystal Palace.

Publicidad

El equipo galés es séptimo en la Premier League, con 18 puntos, después de sumar cinco victorias, tres empates y cuatro derrotas, en doce partidos ligueros.

En Londres, West Ham será local frente al Newcastle. En Upton Park podría reaparecer el atacante tricolor Enner Valencia.

'Superman' Valencia, por un problema de rodilla, no actuó en la derrota de 2-1 de los 'Hammers' ante el Everton.

West Ham está sexto con 18 puntos.

Publicidad

Programa de partidos de la jornada 13 de la Premier League:

Sábado:

(07:45) West Brom - Arsenal

(10:00) Burnley - Aston Villa

(10:00) Liverpool - Stoke City

(10:00) Manchester United - Hull City

(10:00) QPR - Leicester

(10:00) Swansea City - Crystal Palace

(10:00) West Ham - Newcastle

(12:30) Sunderland - Chelsea

Domingo:

(08:30) Southampton - Manchester City

(11:00) Tottenham - Everton