Miler Bolaños está recuperado y se siente listo para jugar el domingo ante El Nacional en Quito.

La figura y goleador de Emelec aseguró este jueves que se siente recuperado del pequeño desgarro en el muslo derecho que no le permitió jugar el Clásico del Astillero y el duelo ante Independiente del Valle, ambos en el estadio George Capwell.

"Trabajé muy bien, sin molestias. Espero estos días seguir así y llegar bien el día domingo", declaró Miler después del entrenamiento de hoy. El mediapunta eléctrico aseguró no conocer nada del supuesto interés del Club América de México, pero no escondió sus ganas por volver a jugar en el fútbol del exterior.

Publicidad

"Tengo solamente la mirada puesta en Emelec, lo que me interesa es el club, quedar campeón y después ver propuestas, pero yo estoy concentrado acá en el equipo", indicó el ofensivo eléctrico.

"Uno siempre como jugador quiere estar en otro país, en otro fútbol por el bien de uno y el de la familia", agregó.

Bolaños reconoció que "hace tiempo" habló con su representante sobre este tema, "pero ahora estoy concentrado con Emelec, en quedar campeón, y después me sentaré a hablar más tranquilo".

Publicidad

Sobre las posibilidades matemáticas que todavía tiene Emelec de ganar la segunda etapa, dijo: "Yo creo que hay puntos por juego, nada está dicho, hay que pelear hasta el final para ver qué pasa, sino jugar la final y estar preparado para todo lo que pueda pasar".

"Las posibilidades están, todavía no se ha perdido nada", reiteró.