Clubes de Pichincha, Guayas, Chimborazo, El Oro y Manabí participarán en la Primera Liga Nacional de Voleibol, en damas y varones, que se inaugurará mañana, desde las 19:00, en el coliseo de este deporte del Complejo Deportivo California, en Portoviejo.

El congresillo técnico se efectuará a las 18:00, una hora antes de la inauguración, en el museo del deporte del complejo.

Según Lauro Cedeño, presidente de la Federación Ecuatoriana de Voleibol (FEV), en el certamen intervendrán los equipos San Francisco, Los Ducks y Pepo Sport Fusion, de Pichincha; JML y Espol, de Guayas, Carril 4, de Chimborazo; Fedeoro, de El Oro; y Buenos Amigos, de Manabí.

Publicidad

Según los organizadores, el certamen en su primera etapa se jugará hasta el próximo domingo, en Portoviejo; la segunda fase, en Guayaquil; y la tercera y última, en una sede que está por definirse y que podría ser la misma capital manabita.

Con ocasión de este certamen será inaugurada la moderna cancha de material sintético con la que ya cuenta el coliseo de voleibol de la Federación Deportiva de Manabí, la primera de este tipo en el país.

El equipo Buenos Amigos lo integran Andrés Quiñónez, Fernando Montaño, Pedro Jaramillo, Álex de la Cruz, José Caicedo, Bryan Zambrano, Roger Espinales, Jonathan Zambrano, Luis Ángel Sánchez, Xavier Meza, Christian Cañarte y David Vivanco.

Publicidad

3
RONDAS

Este número de fechas se han programado para la Liga Nacional de Voleibol, en damas y varones. Estas se jugarán en el Complejo California, de Portoviejo, y en Guayaquil.