El presidente del Manta Fútbol Club, Jaime Estrada, publicó duros comentarios en su cuenta personal de Twitter por una posible resta de puntos al elenco atunero.

"De la FEF llaman a decir que le quitaran puntos al Manta por no presentar roles, seria una estupidez que estos "negociantes" "mentirosos"", publicó (sic). 

 

Publicidad

De la FEF llaman a decir que le quitaran puntos al Manta por no presentar roles, seria una estupidez que estos "negociantes" "mentirosos"

"Se atrevan a pensar en quitarle puntos a un equipo, aplicando el reglamento a unos y tapiñando u ocultando a otros, son unos payasos", publicó Estrada. 

 

Se atrevan a pensar en quitarle puntos a un equipo, aplicando el reglamento a unos y tapiñando u ocultando a otros, son unos payasos

"El Manta ha cobrado hasta septiembre pero no encuentro razón de mandar los roles a una institución que se burla de nosotros".

Publicidad

 

El Manta ha cobrado hasta septiembre pero no encuentro razón de mandar los roles a una institución que se burla de nosotros.

 

Publicidad

Primero que nos respondan las comunicaciones nuestras, que nos anticipen los valores que solicitamos, que nos den las garantías para el IESS

 

mamarrachos, hacen lo que se le da la gana, ojalá los aficionadas hagan que este clamor de que se largue el Ingeniero tome mas fuerza.