El ecuatoriano Jaime Ayoví marcó dos goles en la victoria 4-1 de Godoy Cruz sobre Vélez Sarsfield y se convirtió en el mejor jugador extranjero de la decimoséptima fecha del torneo de primera división del fútbol argentino.

Ayoví anotó los dos primeros tantos del equipo mendocino a los 15 y 28 minutos del primer tiempo, con oportunismo para aprovechar los enormes errores de la defensa velezana.

Con estos dos tantos, la 'Yoya' suma 9 goles en 11 partidos jugados para Godoy Cruz en este torneo, con la particularidad de que el que logró contra Vélez fue su tercer doblete el certamen.

Publicidad

"Es mérito de mis compañeros. Creo que este momento se debe al trabajo y a aprovechar las oportunidades que uno tiene. Ojalá que esto siga así", destacó el jugador ecuatoriano.

Ayoví llegó a Godoy Cruz hace poco más de tres meses proveniente de Tijuana de México, dueño de su ficha y al que debería reincorporarse al final de esta temporada, aunque está en la mira de un par de clubes ingleses.

En el mismo partido, el defensor paraguayo Rolando García Guerreño debió salir muy temprano por una lesión y el volante charrúa Diego Rodríguez estuvo entre los mejores de Godoy Cruz, mientras que en Vélez el arquero uruguayo Sebastián Sosa tuvo una tarde menos que discreta.