Los jugadores de Emelec aseguran que ya le dieron “la vuelta a la página” y dejaron atrás la derrota 0-1 en el Clásico del Astillero y que ahora están enfocados en no ceder más puntos de locales. Por eso pretenden vencer mañana al líder Independiente, en el Capwell.

“Ahora pensamos en Independiente, en ganar”, coincidieron el juvenil Brayan Angulo y Javier Charcopa, quienes, como el entrenador Gustavo Quinteros, conservan la esperanza de terminar en la punta porque respecto a los del Valle, Barcelona y Liga de Quito tienen un juego más (pendiente con Liga de Loja)

Pese a la caída ante los amarillos, los azules –cuartos con 29 puntos– se aferran a las opciones matemáticas. Con cinco fechas para que termine la segunda fase, los millonarios están obligados a sumar de a tres en todos sus duelos (su techo es de 47 unidades y esperar que Independiente, que ya tiene 40, sufra varias derrotas).

Publicidad

“Todavía hay posibilidades para quedar primeros, por eso el domingo (mañana) hay que ganar”, aseguró Angulo.

Angulo quiere ser titular
El juvenil de 18 años tiene tres actuaciones destacadas en el primer plantel emelecista (entre ellas el pase gol a Ángel Mena en la victoria 0-1 a Mushuc Runa), por lo que espera que el DT Quinteros lo vuelva a considerar como titular en los próximos encuentros.

“Estoy para pelear los puestos arriba. Espero la oportunidad para seguirme mostrando”, afirmó Angulo, quien llegó a mediados del 2013 procedente de Rocafuerte, de segunda división, con un contrato a préstamo con opción a compra que termina en el 2015.

Publicidad

Angulo ha anotado este año 17 goles en 27 actuaciones en el campeonato de reservas y espera que el bombillo adquiera sus derechos deportivos para “pertenecer a un club grande como Emelec”, dijo.

El atacante se postula como una de las alternativas para estar como abridor, ante la baja de Miler Boñalos, quien continúa su recuperación por un desgarro fibrilar.

Publicidad

Ayer los eléctricos entrenaron a puerta cerrada.

$ 5
todas las localidades

Entre hoy y mañana están a la venta las entradas para el duelo ante Independiente (17:00) en el Capwell. Se expenden en las boleterías del estadio, Almacén Che Pérez y Shoes Alvarito.