El presidente del Independiente del Valle, Franklin Tello, manifestó que el equipo mantiene ansiedad, nervios y mucha felicidad por los buenos resultados que están consiguiendo en esta segunda etapa del Campeonato Nacional.

"Con el triunfo apretado de ayer (1-0 contra Mushuc Runa) vamos paso a paso avanzando para lo que es nuestro sueño que es llegar a la final y lograr nuestro primer campeonato", expresó Tello a Radio La Red, de Quito. 

"Todos quieren ganarle al puntero, nuestros partidos todos han sido bien disputados", indicó.

Publicidad

Sobre el partido del domingo contra Emelec, en el estadio George Capwell, el presidente del club sangolquileño manifestó: "Va a ser una revancha, sin duda Emelec está esperando, para nosotros lo que podría ser el rival de la final soñada, pero hay que estar tranquilo, va a ser un partido durísimo".

Agregó que "Indpendiente a los equipos de la costa, ya sea de local o visitante, siempre ha hecho buenos partidos, siempre ha salido a proponer a buscar el triunfo".

Independiente del Valle es líder de la segunda etapa con 40 puntos con 23 goles de diferencia, y de la acumulada con 80 unidades.

Publicidad

Emelec, en cambio, ya está en la final del torneo. Se ubica en cuarto lugar de la segunda etapa con 29 puntos y es segundo con 73 unidades en la tabla acumulada.