El golfista estadounidense Tiger Woods respondió con dureza a un periodista que publicó una entrevista falsa y satírica en la revista Golf Digest.

“(Dan) Jenkins se inventó una entrevista que fracasa como parodia y que es realmente una pieza cargada de resentimiento para el asesinato de un personaje”, escribió Woods en ‘The Player’s Tribune’, un nuevo portal creado por la exestrella del béisbol Derek Jeter para los deportistas (dpaq.de/Dyxiq). El artículo se titula ‘Ni verdadero ni divertido’.

Jenkins y Golf Digest presentan la entrevista como falsa (dpaq.de/quM2H). En ella, el veterano periodista pregunta al jugador sobre cuestiones comprometidas como su matrimonio con Elin Nordegren, que terminó abruptamente, su relación con los caddies y entrenadores, y con su actual novia, la esquiadora Lindsey Vonn. En la parodia se dibuja a un Woods cruel con quienes lo rodean.

Publicidad

“Periodística y éticamente, ¿se puede caer más bajo?”, se preguntó Woods, ex número uno del mundo y campeón de catorce certámenes majors.