Es normal que durante las primeras horas de vida del videojuego aparezcan ciertas cosas que requieran ser mejoradas y ser corregidas.

Errores de principiante que hayan cometido los arqueros Petr Cech o Joe Hart, lógicamente que impresionan, pero con las actualizaciones desaparecerán.

Michael Bolles, gerente regional de PlayStation, dice que las primeras 24 y 48 horas de venta del juego son claves para los desarrolladores del programa para hallar errores.

Publicidad

“Sucede que a veces el juego al momento de salir, por alguna razón, pueda tener algún glitch (error), y eso simplemente se corrige con la siguiente actualización”, explicó.

“No es lo mismo cuando pruebas el juego bajo condiciones cerradas, con grupos de consumidores específicos, con número de personas conectadas al servidor, que cuando ya la abres a todo el público y se convierte en masivo, caso claro es Destiny, FIFA 15 o Driveclub”.

“La fortuna que tenemos con los videojuegos, a diferencia de los demás contenidos, es que en el videojuego estás recibiendo actualizaciones constantemente y se va perfeccionado el juego, incluso después de que lo hayas comprado”, aseguró el panameño Bolles.

Publicidad

600
mil ecuatorianos

se han registrado entre los más de 30 millones de seguidores que PlayStation Latinoamérica tiene en la red social Facebook, según datos entregados por Michael Bolles.