Cesc Fábregas, centrocampista del Chelsea, abandonó por lesión la concentración de la Selección española de fútbol. Cesc fue examinado en la mañana del martes por los doctores de la Federación en una clínica madrileña.

Para los partidos amistosos ante Bielorrusia y Alemania, lo sustituirá el centrocampista del Villarreal, Bruno Soriano, que ya había sido convocado por el seleccionador Vicente del Bosque.

Su primera convocatoria fue en agosto de 2010, justo después del título mundial de España, y su última llamada fue en la previa de la Eurocopa de 2010, en la que Bruno jugó los amistosos ante Serbia y China mientras los jugadores de Barcelona y Athletic de Bilbao descansaban después de la final de la Copa del Rey de aquella edición.

Publicidad

En total, el jugador del Villarreal ha disputado cuatro partidos amistosos con la selección española. Del Bosque ya había desvelado este lunes en El Larguero que Iturraspe, Mario Suárez o Bruno tenían opciones. También metió a Mata en la lista de futuribles si fallaba Fábregas. Finalmente, ha sido Bruno el elegido.

Lee la nota completa en Diario As.com