La familia barcelonista está de luto. Esta tarde, el Barcelona Sporting Club dio a conocer una lamentable y triste noticia a través de su cuenta oficial de Twitter, el fallecimiento de Gladys Valdivieso, madre del arquero Máximo Banguera. 

"Todo #BSC envía su condolencias a @MaximoBanguera1 por el fallecimiento de su señora madre. Estamos contigo amigo. #FuerzaMaximo", publicó el club.

 

Publicidad

Todo #BSC envía su condolencias a @MaximoBanguera1 por el fallecimiento de su señora madre. Estamos contigo amigo. #FuerzaMaximo

 

Varios miembros del club y jugadores manifestaron su solidaridad con el portero barcelonista, que ayer, le redujeron la sanción a dos partidos de suspensión.

Fuerza compadre @MaximoBanguera1 stamos contigo en este momento difícil que Dios te Bendiga..

 

Publicidad

 

Fuerzas mi doc @MaximoBanguera1 se lo que se siente, estamos contigo! Un abrazo grande ..

 

Publicidad

@MaximoBanguera1 mi pana lamentando mucho lo de tu madre que Dios la guarde en su trono y derrame bendiciones a ti fuerza querido amigo...

 

Mis condolencias a @MaximoBanguera1 a su padre don Alfre y toda su familia por el sensible fallecimiento de su querida madre Fuerza amigo

 

El Gobernador del Guayas, Rolando Panchana, quien ha demostrado públicamente tener afinidad con el cuadro barcelonista, también expresó su solidaridad y pésame en su cuenta de Twitter.

Profundamente consternado por el sensible fallecimiento de la señora madre de @MaximoBanguera1, ¡Mi más sentido pésame hermano!

 

Publicidad

Fuerza y resignación para aceptar los designios del señor, ¡Estamos contigo @MaximoBanguera1!

 

Máximo Banguera no viajó con sus 20 compañeros que enfrentarán mañana al Olmedo, en Riobamba, por cumplir con su última fecha de suspensión.