El técnico del Real Madrid, Carlo Ancelotti, concordó ayer con el presidente del club, Florentino Pérez, y consideró a Cristiano Ronaldo un digno sucesor del legendario exfutbolista blanco Alfredo Di Stéfano.

A Ancelotti le preguntaron en rueda de prensa si estaba de acuerdo con Pérez, quien en la entrega de la Bota de Oro a Cristiano calificó al portugués como “digno sucesor de Di Stéfano”. “Creo que sí, Cristiano tiene esta imagen que es un complemento muy grande”.

Para Cristiano “es muy importante”, afirmó el entrenador blanco. Además, volvió a promocionar al portugués para el Balón de Oro. “Hablan los resultados. Cerca de Cristiano pueden estar jugadores alemanes por ganar el mundial”, dijo.

Publicidad

Ancelotti cumplió 500 días al frente del Real Madrid en un momento en el que su equipo recibe elogios, tras sumar 12 victorias consecutivas entre todas las competiciones. Pero el italiano quiere evitar euforias.

“Cuando salen bien las cosas hay demasiados elogios. Y cuando salen mal, hay demasiadas críticas. La temporada es larga y hay que trabajar para que siga la racha. Encontramos momentos difíciles, pero hay que mostrar tranquilidad”.

El Real Madrid defiende el liderato de la liga española hoy ante el Rayo Vallecano, en duelo de clubes capitalinos.