El técnico del Real Madrid, Carlo Ancelotti, aseguró este viernes que Isco y Gareth Bale son compatibles y defendió la titularidad del galés porque “es uno de los mejores jugadores del mundo”.

En las últimas semanas, Isco fue protagonista del Real Madrid por sus grandes actuaciones, incluido el clásico ante el Barcelona, al aprovechar la lesión muscular de Bale. Ancelotti afirmó en rueda de prensa que cuando el galés se recupere será titular, pero contempla la posibilidad de que que jueguen juntos.

“(Isco) está jugando muy bien. Espero que este momento se prolongue hasta el final de la temporada. Puede jugar con Bale. Ya lo han hecho y lo hicieron bien”, destacó el preparador italiano.

Publicidad

Ancelotti tiene fe ciega en el galés y recordó sus “goles importantes” en la final de la Liga de Campeones y la Copa del rey la pasada temporada.

“Bale merece jugar. Es uno de los mejores jugadores del mundo y uno de los más importantes en esta plantilla”, reseñó.

El italiano también se refirió a la polémica de la votación de los mejores jugadores de la pasada Liga española, en la que el Real Madrid se llevó numerosos premios mientras el Atlético de Madrid, campeón del torneo, solo obtuvo el reconocimiento a Diego Simeone, su entrenador.

Publicidad

“Los premios que ganan los jugadores del Madrid no son sorpresa. No me sorprende que ganen premios Ramos, Modric o Cristiano, que es el mejor del mundo”, dijo Ancelotti.

El entrenador del Real Madrid celebró el buen momento de su equipo. “Estamos contentos con lo que estamos haciendo, pero todos los partidos son exámenes. Los partidos pasados son pasado. En Granada (mañana) queremos hacer lo mismo, pero nunca se sabe como saldrá”, destacó.

Publicidad

“Han cambiado el equipo y el entrenador. Será un partido complicado. Los equipos de Caparrós están muy organizados y juegan bien a la contra. Tenemos que ser cuidadosos con este partido e imponer nuestra calidad en el campo”, manifestó sobre su próximo rival.

Ancelotti insistió en el papel de todos los jugadores del plantel, incluyendo el alemán Sami Khedira.

“Él e Illarra serán importantes. Khedira jugó bien el miércoles. No van a jugar toda la temporada Kroos y Modric en esta posición. Confío en los cuatro aunque sus características son distintas”, analizó.